ALBUM DIGITAL HOFMANN

Somos distribuidores oficiales de Hofmann por lo que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en diseño y maquetación de álbumes digitales junto al mejor acabado que nos ofrece una empresa como Hofmann.

En Tripadvanced nos ocupamos de todo totalmente GRATIS.

Creemos que los Viajes, como todos nuestros momentos más preciados, son nuestros mejores recuerdos, por eso hacemos cientos de fotos de cada instante y cada lugar que no queremos olvidar. 

Acumulamos imágenes en nuestros móviles y dispositivos con la idea de en algún momento hacer algo con ellas.

Pero a veces no disponemos de tiempo, o no queremos descargar programas o simplemente no queremos complicarnos en diseñar y maquetar un álbum de fotos, por eso nosotros te lo ponemos fácil.

Sólo tienes que adjuntarnos las fotografás de tus viajes, tus recuerdos o tus mejores momentos, nosotros nos ocuparemos de darle forma y maquetar el álbum, con algunas indicaciones que te pediremos para poder hacerlo a tu gusto.

Al finalizar, antes de enviarlo a hofmann, te eviaremos un borrador en pdf para que puedas ver como ha quedado y solicitar las modificaciones que veas oportunas.

Una vez aprobado el proyecto por tu parte, lo enviaremos a hofmann para su produccíon y el envío a tu domicilio.

El servicio de maquetación que te ofrecemos es totalmente GRATIS, hacemos todo el trabajo por ti, solo abonarías el coste del álbum según la tarifa estándar de hofmann, con lo que contarás con toda nuestra profesionalidad y experiencia  abonando lo mismo que si lo hicieras tú desde casa, pero sin tener que hacer el trabajo.

previous arrow
next arrow
Slider

Servicio de diseño y maquetación del álbum GRATUITO

IMPRESION DEL ALBUM: Precios según tarifa Hofmann dese 26€ dependiendo del tipo de álbum, tamaño, impresión y cantidad de páginas.

COMPLETA EL FORMULARIO, ENVIANOS LAS FOTOS Y TE HAREMOS UN PRESUPUESTO A TU MEDIDA

Recomendamos para que el álbum quede bonito, incluir un máximo de dos fotos por página de media. Es decir para 100 fotos recomendamos un álbum de, como mínimo, 50 páginas.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).