Peñiscola, SPA NATURA RESORT ECOHOTEL, Cabañas para 2, 4 o 6 personas desde 497€ por semana

  • por

De Julio a Octubre

desde 497€ la cabaña (mínimo 2 personas) Estancia 7 noches. Desayuno Incluído

Spa Natura, se encuentra en el entorno de la huerta de Peñíscola, junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta.

Ofrece escapadas originales y vacaciones en familia con mascota, al aire libre y en contacto con la naturaleza. Escapadas activas o de relax, rurales y de aventura, de salud y belleza tanto en Bungalows como en Cabañas y tanto en Glamping como en Camping.

Dispone de Cabañas tipo (Bungalow Montaña, Casa Suiza, Mobile Home, Shipping Container Home) son alojamientos completamente equipados situados en un enclave natural entre mar y montaña con una superficie total de 45 m2 ditribuida en: Salón comedor con TV y sofa convertible en cama doble, 2 habitaciones, una con cama de matrimonio o con 2 camas individuales y otra con litera o con 2 camas individuales, Baño (ducha,wc y lavabo), cocina con menaje para 6 pax, nevera familiar, encimera, vitrocerámica, microondas climatización/aire acondicionado con bomba de calor. Terraza- Porche con muebles exteriores. Una plaza gratuita de parking en nuestro parking exterior. Admite animales.

Solicita información:

Indicanos las fechas en las que quieres viajar, cuántas personas y tus preferencias, te enviaremos un presupuesto hecho a tu medida y según tus necesidades. 


    hasta


    Niños hasta 11 años
    Mayores de 60 años



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).